Lanza Iniciativa Goca campaña para impulsar la lectura
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Cortesía

Compartir:

Iniciativa Goca tiene como objetivo compartir a niños y jóvenes del estado de Hidalgo herramientas de educación que les brinden mejores oportunidades de vida, crear mayor conciencia en la comunidad sobre nuestros valores como sociedad y contribuir como ejemplo de acciones positivas.

La posibilidad de leer, de disfrutar e impulsar la lectura, ha sido un pilar fundamental para esta fundación. Por este motivo llevan a cabo una campaña que tiene por nombre “Dona un libro, comparte una historia”, la cual invita a la comunidad estudiantil, docente y administrativa, a donar libros de lectura, didácticos u otros.

Lanza Iniciativa Goca campaña para impulsar la lectura

La campaña inicio con la instalación de buzones ecológicos en las instituciones como los colegios: Londrés, Escocés, York, Vasconcelos y La Universidad Científica Latinoamericana de Hidalgo UCLAH, quienes se han unido con la finalidad de fomentar a edad temprana el hábito de la lectura.

Los buzones permanecerán en los colegios mencionados hasta el fin del ciclo escolar.

“Dona un libro, comparte una historia”, es el nombre de la campaña

“Hacemos la invitación al público en general a donar libros nuevos o en buen estado y contribuir al desarrollo educativo de nuestra comunidad”, expresó la fundación.

“Los libros recolectados serán otorgados a escuelas públicas y espacios lúdicos en Hidalgo, a través de los voluntarios de Iniciativa GOCA”, finalizó.

Redacción

Karla tiene 15 años, se conecta a TikTok al menos tres veces al día para publicar algún nuevo video en la plataforma. Además, en muchos otros momentos del día entra a la plataforma para ver los nuevos “trends”.

En Instagram está aún más activa, pues además de compartir los TikToks que graba diariamente, sube fotos y videos de lo que está haciendo, con quien está, a dónde va, qué come…

“Ella piensa que no pasa tanto tiempo en redes sociales, aunque siempre puedes esperar que te conteste en Messenger o en Instagram, pues siempre aparece que está en línea”, dice Amelia, una de sus compañeras de preparatoria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad