La SEPH distribuyó equipos de cómputo
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, entregó de manera simbólica equipos de cómputo a los jardines de niños Berta Coria Velázquez, de Pachuca, y Salvador Novo, de San Agustín Tlaxiaca, en el almacén de la dependencia, ubicado en Mineral de la Reforma.

El funcionario indicó que las condiciones indispensables para asegurar la calidad del servicio educativo que se ofrece en las escuelas incluyen contar con los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Agregó que solo con educación Hidalgo podrá avanzar “por caminos de progreso y desarrollo”, por lo que la SEPH continuará “realizando el mayor esfuerzo en beneficio de las niñas, niños, docentes, padres de familia y trabajadores del sector”.

La SEPH distribuyó equipos de cómputo
La SEPH distribuyó equipos de cómputo | Foto: Especial

Reconoció el esfuerzo que hacen las madres y padres de familia por apoyar a las infancias, así como a las propias escuelas. Expresó que son “los mejores aliados” en la educación de sus hijos, pues “su preocupación y dedicación aseguran que el trabajo del sector educativo no sea en vano, sino que en forma conjunta se abonen las bases para un mejor futuro para todas y todos”.

La directora del jardín de niños Berta Coria Velázquez, Maricruz Paredes Aguilar, dijo que para las instituciones educativas los insumos otorgados representan el compromiso por el desarrollo de la calidad educativa en el estado.

“Como escuelas al servicio de la niñez, tenemos la intención de responder a las necesidades de nuestros alumnos, padres de familia y toda la comunidad escolar. Este apoyo nos hace sentir respaldados y nos da fortaleza para continuar con nuestra honrosa labor”, afirmó.

La SEPH distribuyó equipos de cómputo | Foto: Especial

PROGRAMA

Esta entrega de equipos de cómputo a escuelas de educación básica, oficinas de la SEPH y de servicios regionales del estado forma parte de un programa continuo que se lleva a cabo en el estado, informó la dependencia.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad