La postulación de Ramírez no está ratificada: Hilda Miranda
 
Hace (43) meses
 · 
Confirman Hilda Miranda candidata Mineral
Compartir:

Tras la postulación de Diana Laura Ramírez Meneses como candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Hilda Miranda Miranda, aspirante a dicho cargo, afirmó que el nombramiento aún no se encuentra ratificado por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del partido guinda.

En entrevista, la exdiputada federal explicó que dicho organismo sesionará en unos días más para considerar el caso de la demarcación donde originalmente se había postulado a Areli Maya Monzalvo; sin embargo, el sábado pasado el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) confirmó que su candidatura se encontraba en reserva.

“Confiamos en que tomen las mejores decisiones por el bien del municipio. Y reitero: continuamos con nuestro compromiso vigente de poder aportar y ayudar a la Cuarta Transformación en el municipio”, planteó.

Aunque la madrugada del martes el organismo electoral avaló el dictamen de las candidaturas comunes de los partidos Morena, Verde Ecologista, Encuentro Social Hidalgo y del Trabajo, entre las que se encuentra la de Ramírez Meneses por La Reforma, Miranda Miranda insistió en que todavía no existe un resolutivo final de la CNE.

Abundó que respeta las decisiones en torno al registro de Ramírez Meneses, a efecto de cumplir con los requisitos que solicitó el IEEH; es decir, subsanar la reserva que se generó en la planilla tras la declinación de Maya Monzalvo.

Además, dijo que el proceso interno de Morena no se ha cerrado, por lo que ella continúa participando en él.

La exlegisladora afirmó que cuenta con el respaldo de liderazgos y bases de Morena en Mineral de la Reforma, que apoyan su candidatura.

AVALÓ IEEH LAS PLANILLAS PARA EL PROCESO ELECTORAL

La madrugada del martes, el IEEH aprobó la candidatura de Diana Laura Ramírez Meneses, luego de la declinación de Areli Maya Monzalvo, esposa de Raúl C. B., quien se encuentra en prisión preventiva, pues el 28 de agosto pasado fue acusado del delito de uso ilícito de atribuciones y facultades

Ramírez Meneses es responsable del Programa de Atención a Personas Mayores Grandeza Garza, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH)

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad