La delincuencia siempre aprovecha los cambios democráticos: Fayad
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que se dará continuidad en materia de seguridad, a efecto de que la delincuencia no piense que el cambio de administración será un campo fértil de cultivo.

Destacó que, de aquí al 5 de septiembre, él y su homólogo electo, Julio Menchaca Salazar, harán un frente común para estar enterados de todo lo que acontezca y tomar las mejores decisiones y para que no se vaya a “descomponer el tema de seguridad”.

“La delincuencia siempre aprovecha los cambios democráticos para meterse como la humedad y hemos platicado el gobernador electo y su servidor”, dijo el mandatario, quien remarcó que no solo trabajará del brazo del gobierno electo hasta que asuma su periodo, sino también después, en caso de que se le solicite algo.

En los próximos días, anticipó, sostendrá una reunión con Menchaca Salazar, a fin de poner sobre la mesa los asuntos “más delicados” en el tema de seguridad.

Afirmó que casos como los ocurridos el viernes pasado en el mercado Miguel Hidalgo, donde una mujer fue asesinada, son investigados, pues ha pedido a su equipo no dejar de trabajar hasta el último día de su gestión.

Yuvenil Torres | Pachuca

A unos días de que fueron presentados los equipos de transición, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobierno.

En la reunión se hizo la designación de los integrantes de ambos grupos, quienes estarán encargados de coordinar los trabajos para el proceso de entrega-recepción de dicha área.

La junta fue encabezada por José Luis Romo Cruz, que encabeza el equipo de transición por parte del gobernador Omar Fayad Meneses, y Alejandro Velazquez Mendoza, en representación del mandatario electo, Julio Menchaca Salazar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 16 horas
title
Hace 18 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad