fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Regresa La dama de negro al Auditorio Gota de Plata


La dama de negro está por llegar al Auditorio Gota de Plata para contarnos la historia de Arthur Kipps, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud y que ahora debe contar frente a un público, para lo cual pide ayuda de un escéptico director de escena.

En entrevista para FDS, Alejandro Tommasi, dijo que en esta puesta en escena (cuyo protagonismo comparte con Rafael Perrín) la gente vive una experiencia extraordinaria, pues van de la mano de los actores por medio de la imaginación.

“Llevan ellos mismos lo que cada quien imagina. Hablamos de un perro, un niño, un fantasma. Hemos tenido muy buena aceptación. La gente grita, se divierte, hemos tenido experiencias bonitas en toda la República”.
Tommasi dijo sentirse muy contento de regresar a presentarse frente a público. “Estamos en una gira después de un año de no hacerlo y estamos felices de regresar al Gota de Plata, que siempre nos ha recibido superbien”.

“La gente va a vivir una experiencia bonita, en un teatro después de tanto tiempo encerrados, para ver una obra que tiene 27 años ininterrumpidos de presentarse”.

En esta ocasión, tendrá un solo acto, para que la gente entre en el terror desde el inicio hasta el final, sin intermedio, para vivir esta experiencia.

Tras asegurar que La dama de negro “es una gran oportunidad para distraerse”, Tommasi pidió a la gente que mantenga todas las medidas sanitarias; además, que también se aplicarán protocolos en el teatro para que los espectadores estén tranquilos y seguros con la sana distancia, pues es un recinto grande.

Tommasi también reveló que se está presentando en Estoy en perdiendo el juicio, todos los lunes a las 11:00 de la noche. “Enjuiciamos a los artistas, hacemos de un chisme un chiste. Yo soy el fiscal, junto con Lola Cortés, el Borrego Nava, el Burro, Paul Stanley, y de invitados están los testigos”.

¿Cuándo? 6 de noviembre
¿Dónde? Auditorio Gota de Plata
Horarios: 18:00 y 20:30

Sara Elizondo I Pachuca

Checa las actividades para fin de semana que Criterio tiene para ti 

Noticias relacionadas

Back to top button