fbpx
HidalgoNoticias

La 4T debe continuar y ser una realidad en Hidalgo: Cuauhtémoc Ochoa

Asimismo, pidió acompañar al presidente en este ejercicio democrático.


En reunión de trabajo con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, para abordar el proceso de revocación de mandato, el diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, aseguró que con acciones y resultados van a defender a Andrés Manuel López Obrador.

“Con compromiso, lealtad y en unidad vamos por la ratificación de mandato, porque el pueblo de México quiere que continue la transformación”, expresó el diputado de Morena, Cuauhtémoc Ochoa.

Asimismo, pidió acompañar al presidente en este ejercicio democrático.

Por su parte, Mario Delgado consideró que los presidentes van a tener mayor interés en dar resultados en cuanto tomen posesión para no ser revocados.

“Nos toca a nosotros organizarnos para que la alta aprobación se vea reflejada en una movilización histórica, una definición de trascendencia histórica que sólo un demócrata como el presidente se atreve a someterse”, expresó Mario Delgado en concordancia con lo manifestado por el legislador Cuauhtémoc Ochoa.

Es importante recordar que el próximo 1 de noviembre iniciará la recolección de firmas y el plazo concluirá el 15 de diciembre.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Sin joyas ni corbatas, así será el regreso a clases presenciales en Icsa: UAEH

A partir de lo establecido por las autoridades de Salud federal y estatal respecto a la pandemia de Covid-19 y dado que San Agustín Tlaxiaca presenta baja transmisibilidad, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) determinó el regreso a clases presenciales para el Instituto de Ciencias de la Salud (Icsa) el miércoles 3 de noviembre.

Por ello se convoca a todo el alumnado, así como personal académico y administrativo a tomar en cuenta las normas de seguridad sanitaria como evitar el uso de joyería y corbata, compartir herramientas de trabajo, equipos de protección u objetos personales, sin que previamente haya sido desinfectado.

Asimismo, se pide utilizar de forma obligatoria y permanente el cubrebocas, aplicar gel antibacterial al ingresar a las aulas, laboratorios, clínicas o talleres y lavarse las manos frecuentemente.

Noticias relacionadas

Back to top button