Julio Menchaca pospone gira de agradecimiento por contagios COVID
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Juan carlos Villegas

Compartir:

Julio Menchaca Salazar, gobernador electo del estado de Hidalgo, dio a conocer que pospondrá su gira de agradecimiento por los diferentes distritos electorales debido al incremento de casos de COVID-19 en territorio hidalguense, a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Lo anterior debido al alza en la cifra de contagios que se ha registrado en gran parte del territorio estatal, sobre todo en 11 municipios, donde incluso 79 escuelas cerraron actividades para cuidar la salud de las y los estudiantes.

Menchaca Salazar lamentó tener que posponer esta gira, pero consideró importante poner en primer lugar la salud de las y los hidalguenses.

“Por ahora lo importante es que nos mantengamos seguras y seguros. Ya próximamente, cuando las autoridades de salud informen que disminuye la curva de contagios, tendremos la oportunidad de volver a saludarnos”, recalcó el gobernador electo.

Finalmente, Menchaca hizo un llamado a la población para que se mantenga alerta ante la contingencia sanitaria y a mantener los protocolos de prevención, para que la curva de contagios vaya a la baja, además de estar al tanto de los avisos de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Redacción

Durante una reunión sostenida este día, los gobernadores constitucional y electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y Julio Menchaca Salazar, respectivamente, se comprometieron a que el proceso de transición se lleve a cabo “en total armonía, respeto y transparencia”.

A través de sus redes sociales, Fayad Meneses informó sobre el encuentro con Menchaca Salazar y explicó que durante el dialogo con el morenista abordaron importantes temas en beneficio de los hidalguenses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad