Julio Menchaca pretende mitigar la migración
 
Hace (23) meses
 · 
Julio Menchaca mitigar migración
Compartir:

Ante cerca de 7 mil personas que se congregaron en la plaza principal de Ixmiquilpan, el candidato común a gobernador de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y Partido del Trabajo (PT), Julio Menchaca Salazar, resaltó que su compromiso es frenar el fenómeno de la migración, que tanto aqueja a la entidad, pero sobre todo a los pobladores del Valle del Mezquital.

Menchaca Salazar lamentó que por la falta de oportunidades los habitantes tengan que salir a otros estados o países, como Estados Unidos, en busca del sustento para sus familias, lo que propicia el abandono de hogares en el municipio.

Por lo anterior, el aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia se comprometió a terminar con los “malos gobiernos” y a propiciar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Asimismo, el candidato reiteró su llamado a la unidad, al afirmar que los adversarios “están del otro lado”.

“Tengan la seguridad de que van a encontrar en mí un gobernador demócrata, que va a entender y va encausar las inquietudes, las necesidades de ustedes”, externó el contendiente aliancista.

Igualmente, el candidato aseguró que el movimiento exige generosidad, apertura, tolerancia y unidad, como vía para “trasladar la emoción de los mítines y que trascienda y se multiplique entre los pobladores”.

“Porque este movimiento sigue siendo incluyente, porque defiende, cuida y se compromete con cada uno de los sectores de la sociedad”, puntualizó Menchaca Salazar.

Por otra parte, enfatizó en su propuesta de establecer en Hidalgo que la corrupción sea considerada delito grave, así como la extinción de dominio para que los  funcionarios corruptos, además de ir a la cárcel, devuelvan los recursos mal habidos.

Reiteró compromiso

  • El candidato reiteró su compromiso de encabezar un gobierno respetuoso de los derechos humanos, enfocado a mitigar el problema migratorio, para que nadie tenga que salir por necesidad, sino solamente si así lo desea

Redacción l Pachuca

En casi dos años, del 12 de abril de 2020 al 24 del mismo mes, pero del presente año, 4 mil 565 menores de cero a 17 años de edad han contraído el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19. 
Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad