Julio Menchaca afirma que no hará guerra sucia contra adversarios
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

El candidato a la gubernatura de Hidalgo Julio Menchaca Salazar afirmó que su campaña se dirigirá con respeto hacia sus adversarios, por lo que no hará actos de guerra sucia ni descalificaciones como lo han realizado estos.

“El equipo de campaña de dos contendientes no tiene propuestas. Están desesperados y saben que van a perder, por eso viene la guerra sucia y estamos preparados para eso, los hidalguenses somos adultos y podemos tomar decisiones pacíficamente en las urnas”, dijo Julio Menchaca

En ese sentido, puntualizó que los adjetivos que usan en su contra solo muestran “su educación y enojo” por ir abajo en las encuestas; sin embargo, aseveró que esa estrategia adoptada por los partidos que los abanderan le han beneficiado, pues ha logrado que las preferencias electorales aumenten entre 2 y 3 puntos porcentuales.

Asimismo, señaló que las encuestas que lo ubican como puntero no son falsas, como lo quieren hacer creer, pues incluso medios que están contra el actual gobierno federal, como El Universal, Reforma, El Heraldo, entre otros, han publicado los resultados de los sondeos que le favorecen.

Por otra parte, externó que cada día se adhieren más simpatizantes de otros partidos a su movimiento, el cual “es incluyente” y ha sumado a 425 mil personas.

Respecto a su participación en los debates, refirió que acudirá a los convocados por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), por planteles educativos y empresarios, pues desde que estaba en el Senado se preparó para enfrentar ese tipo de confrontaciones, en las que no descarta que haya descalificaciones.

No obstante, conminó a los demás candidatos a llevar a cabo debates en los que se pongan en la mesa las propuestas y así la ciudadanía vaya informada a las urnas.

Adela Garmez l Pachuca

Dirigentes de la coalición Va por Hidalgo, denunciaron acarreo “generalizado y descarado” de ciudadanos para que acudieran a votar ayer en la consulta de revocación de mandato.

En conferencia de prensa encabezada por los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática, Julio Valera Piedras, afirmó que se cuenta con evidencia documental de todos los municipios del estado en los que se realizó el acarreo de gente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 12 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad