Joven hallada en el parque David Ben Gurión fue entregada a su familia
 
Hace (23) meses
 · 
Joven hallada David Ben Gurión entregada familia
Compartir:

Una joven que fue hallada en el parque David Ben Gurión de Pachuca, y cuya foto circuló en redes sociales, ya fue entregada a sus familiares

Por medio de las redes, este miércoles se compartió la imagen de una joven, quien supuestamente permaneció en el parque por más de 24 horas y buscaba a su familia, según el mensaje que acompañaba a la foto.

“Alguien la conoce o sus familiares favor de presentarse a la brevedad por ella, no recuerda nada y está muy confundida”, mencionaba la publicación que se compartió en diversas páginas.

Criterio consultó a la secretaria de Seguridad Pública de Pachuca, Adriana Yamileth Salazar, quien indicó que al sitio acudió una unidad de proximidad se hizo cargo de ella.

Mencionó también que, de primera mano, colectivos feministas acudieron a apoyar el trato con la joven, ya que no permitía que se le acercaran los elementos.

Posteriormente fue entregada a sus familiares sin que se dieran más datos al respecto, sin embargo, indicaron que se encontraba bien de salud.

Redacción web

Un niño que fue hallado solo en la colonia Villas del Álamo, perteneciente a Mineral de la Reforma, ya fue entregado a sus padres.

Luego de una denuncia ciudadana, en la cual vecinos dieron a conocer que un niño de aproximadamente tres años de edad, fue hallado solo en la calle Ébano, colonia Villas del Álamo, se trasladaron a las instalaciones la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en donde le dieron resguardo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad