Por cuarta ocasión, Jovani Miguel promueve amparo contra orden de aprehensión

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (39) meses
 · 
Imagen: Por cuarta ocasión, Jovani Miguel promueve amparo contra orden de aprehensión
Jovani Miguel amparo orden aprehensión
Compartir:

Por cuarta ocasión, Jovani Miguel León Cruz, exalcalde de Tlaxcoapan, promovió un juicio de amparo contra de una probable orden de aprehensión, detención, citación, presentación o comparecencia, de acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Según los datos del expediente 298/2021, el exedil ingresó el recurso el pasado miércoles en el Juzgado Tercero de Distrito de Hidalgo y fue admitido este día.

Asimismo, le fue concedida la suspensión provisional del acto reclamado al quejoso a cambio de una garantía de 10 mil pesos. Además, la audiencia incidental se llevará a cabo el 6 de abril a las 10:25 horas.

León Cruz tramitó su tercera demanda de amparo en febrero y las dos primeras en noviembre de 2020.

Giovanny Flores I Pachuca

Te puede interesar El tercer amparo

El pasado 16 de febrero, Criterio publico que, exalcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, ingresó una nueva solicitud de amparo ante la autoridad federal contra cualquier orden de aprehensión, detención, citación o presentació, en ese momento fue el tercero.

De acuerdo con los estrados del Consejo de la Judicatura Federal, el exedil promovió la solicitud el 15 de febrero, mismo día en el que fue admitida.

Se informó que la audiencia constitucional se llevará a cabo a las 11:20 horas, del próximo 16 de marzo, y que el importe para presentar la petición fue de 15 mil 500 pesos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Detuvieron al exalcalde de Tlahuiltepa, Israel Martínez Rivera
Hace (7) meses
Imagen: Exalcalde de Tlaxcoapan permanecerá en prisión preventiva
Hace (7) meses
Imagen: Más de 28 mdp, el desvío realizado por el exalcalde de Atitalaquia
Hace (8) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad