José Ramón Amieva desiste de contender por alcaldía

Luego de que hace tres días se destapó como aspirante a la candidatura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para contender por la alcaldía de Mixquiahuala, el exjefe de gobierno de Ciudad de México José Ramón Amieva Gálvez desistió de su pretensión.

A través de una carta fechada el 17 de febrero y dirigida al presidente del comité municipal de Morena, Justo García Martínez, el político confirmó que no se inscribirá en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para contender por la alcaldía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Añadió que en su debido momento se afiliará al partido para aportar su “esfuerzo para la transformación de mi municipio, mi estado y mi país”.

Señaló que desde las instancias académicas, sociales y comunitarias seguirá cerca de los mixquiahualenses, “tratando de solucionar los problemas que les aquejan y promoviendo la solidaridad y ayuda”.

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget