Jorge Reyes Hernández informó que interpondrá denuncias en contra de la exadministración de Pachuca, encabezada por Sergio Baños Rubio
El recién ingresado presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, informó que las primeras denuncias que interpondrá su administración contra su antecesor serán por el pésimo estado en el que encontró la infraestructura de diversas áreas, como edificios, equipo de trabajo y herramientas.
Así lo informó en una conferencia ante los medios de comunicación, cuestionado sobre las anomalías que ha detectado durante el proceso de entrega y recepción, luego de tomar protesta al cargo el pasado 5 de septiembre.
También te puede interesar: Por borrachos, sucios y drogadictos, no habrá feria San Francisco en el Parque Hidalgo: Jorge Reyes
En ese sentido, el edil capitalino aseguró que ya tienen en puerta algunos procesos contra la administración anterior, encabezada por Sergio Baños Rubio.
Dichas denuncias, a decir de Jorge Reyes Hernández, son por el estado en el que se encuentran varias secretarías, así como el equipo con el que cuentan algunas áreas del ayuntamiento, que calificó como en pésimo estado.
En recientes días, el ahora alcalde recorrió todas las sedes del ayuntamiento capitalino, en el que constató el mal estado de los edificios, además del parque vehicular de corporaciones como Protección Civil y la Policía municipal.
También te puede interesar: Habrá consulta ciudadana para el regreso de los parquímetros a Pachuca: Jorge Reyes
“Les adelanto, voy a hacer denuncias sobre las condiciones tan deplorables en las que se encuentran las secretarías, un parque vehicular obsoleto”, dijo el edil pachuqueño.
Lo anterior, de acuerdo con el alcalde emanado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ocasiona que el servicio brindado a la ciudadanía no sea el óptimo, por lo que la pasada administración incurrió en dichas omisiones.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH