fbpx
HidalgoNoticias

Jessica Blancas, al frente de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales

La titular de la Secretaría de Finanzas, Delia Jessica Blancas Hidalgo, presidirá por segundo año consecutivo el Grupo de Recaudación de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales.

Ante funcionarios de todo el país, reunidos en el Club de Banqueros de la Ciudad de México, Blancas Hidalgo agradeció la confianza depositada en el estado Hidalgo, al mismo tiempo que reiteró la disposición del gobernador Omar Fayad de continuar trabajando de manera corresponsable con el gobierno federal.

Resaltó que esta reelección es resultado de la labor permanente con todas las dependencias de los tres órdenes de gobierno, de la consolidación y el desarrollo de estrategias, mecanismos fiscales y recaudatorios que están generando análisis responsables de las problemáticas existentes.

Asimismo, de la instrumentación de nuevas prácticas y el aprovechamiento de herramientas digitales, lo que en el corto plazo les permitirá incrementar la recaudación de ingresos, fortalecer la presencia fiscal y disminuir los niveles de morosidad e informalidad económica.

La funcionaria hidalguense presentó el plan de trabajo 2020; la estrategia destaca consolidar el padrón vehicular mediante intercambio de información y uso de herramientas digitales; fortalecer la coordinación operativa para mejorar el registro y actualización de padrones, y diseñar estrategias para combatir el uso de documentación irregular.

Redacción

Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button