Jaramillo y Pontigo, cercanos a la gente
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Citlali Jaramillo y Juan de Dios Pontigo, candidatos de Va por Hidalgo en los distrito XII y XIII, respectivamente, cerraron su campaña electoral con el respaldo de Julio Valera, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado.

En este marco, los candidatos se comprometieron a que, desde el Congreso del estado, velarán por ser representantes de las mayorías, “por ser la voz de los pachuqueños e hidalguenses”, y pelearán junto con los diputados federales, para regresar los programas que desaparecieron desde el gobierno federal, como Prospera, Seguro Popular, estancias infantiles, entrega de medicamentos, apertura de centros de Salud y de refugios para mujeres violentadas.

“Levantaré la voz para defender lo que por derecho te han quitado, ¿dónde está el dinero del Seguro Popular?, ¿por qué nos han quitado los medicamentos, por qué están dejando morir a nuestra familia? No es justo, no vamos a permitir que nos sigan quitando más”, dijo Jaramillo.

En su intervención, Pontigo Loyola reprochó que los actuales legisladores de Morena  antepusieron sus intereses personales por sobre los de la gente: “Hemos sido testigos de cómo desde el Congreso federal y local han frenado el desarrollo de Hidalgo”.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad