Ixmiquilpan sanitiza área de horticultores

Durante las primeras horas de ayer, elementos de Bomberos y Protección Civil de Ixmiquilpan llevaron a cabo la limpieza y sanitización del área de horticultores, con el objetivo de prevenir algún caso de coronavirus (Covid-19).

Lo anterior, como parte de las indicaciones del edil Pascual Charrez Pedraza ante la contingencia sanitaria que se vive en todo el país. “Seguimos las actividades que nos solicita el presidente municipal para cuidar de la salud e integridad de los ciudadanos”, destacó Marcelino Capula, director de la agrupación de brigadistas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esta actividad se suma a las realizadas también hace unos días por los rescatistas, en las que con ayuda de su equipo, como lo son las mangueras de agua a presión y el uso de sanitizantes, como hipoclorito de sodio, limpiaron el primer cuadro de la ciudad, por lo que en el transcurso de los días continuarán con  estas acciones en distintos lugares de la región.

 

Medidas de prevención

El objetivo es mantener desinfectados los espacios para tratar de evitar casos de contagio por coronavirus

En el transcurso de los días se continuará con estas acciones en distintos lugares de la región

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Regresa

Tras una larga espera de cuatro meses sin competir en torneos de su rama, la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget