Reaparece Israel Félix en redes; señala problemas sociales por Covid
 
Hace (45) meses
 · 
Reaparece Israel Félix en redes; señala problemas por Covid
Compartir:

El exsecretario de Política Pública, Israel Félix, reapareció en redes sociales con un video en el cual señaló los principales problemas que ha traído la pandemia del Covid-19.

En el clip indicó que, debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), uno de los factores que más “preocupa” a los hidalguenses es la economía y la manutención, señaló Irael Félix Soto, extitular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública estatal y miembro de la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, en su cuenta de Facebook.

Mediante un video, el exfuncionario señaló que uno de los problemas que más aqueja a los hidalguenses es el poder sustentar sus necesidades de alimentación.

“Eso, a veces la autoridad no lo ve y creo que eso es lo que ha afecta más a nuestras familias, el decir: ‘¿Qué vamos a hacer el día de mañana? ¿Qué vamos a tener de comer?’”, indica en la grabación.

Externó que para “salir adelante” se requiere trabajar en un solo sentido, por eso señala que es pertinente que autoridades, políticos, fundaciones y asociaciones se unan para lograr “un mismo objetivo”.

Por lo anterior, comentó que se trabaja en brindar apoyos a los más perjudicados por la contingencia sanitaria del coronavirus.

https://www.facebook.com/IsraelFelixSoto/videos/283761752819846/

“LLos retos que nos deja la pandemia causada por COVID-19, nos debe llevar a generar respuestas eficaces e inmediatas para las familias hidalguenses -que ya empiezan a sufrir sus efectos. Y éstas, deben ser planteadas con el intelecto pero sobre todo, con una gran sensibilidad, sin olvidar que lo más elemental es ayudar a las personas en donde más les duele y en donde más lo necesitan”, publicó Israel Félix en su perfil.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad