fbpx
Hidalgo

Reaparece Israel Félix en redes; señala problemas sociales por Covid


El exsecretario de Política Pública, Israel Félix, reapareció en redes sociales con un video en el cual señaló los principales problemas que ha traído la pandemia del Covid-19.

En el clip indicó que, debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), uno de los factores que más “preocupa” a los hidalguenses es la economía y la manutención, señaló Irael Félix Soto, extitular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública estatal y miembro de la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, en su cuenta de Facebook.

Mediante un video, el exfuncionario señaló que uno de los problemas que más aqueja a los hidalguenses es el poder sustentar sus necesidades de alimentación.

“Eso, a veces la autoridad no lo ve y creo que eso es lo que ha afecta más a nuestras familias, el decir: ‘¿Qué vamos a hacer el día de mañana? ¿Qué vamos a tener de comer?’”, indica en la grabación.

Externó que para “salir adelante” se requiere trabajar en un solo sentido, por eso señala que es pertinente que autoridades, políticos, fundaciones y asociaciones se unan para lograr “un mismo objetivo”.

Por lo anterior, comentó que se trabaja en brindar apoyos a los más perjudicados por la contingencia sanitaria del coronavirus.

“LLos retos que nos deja la pandemia causada por COVID-19, nos debe llevar a generar respuestas eficaces e inmediatas para las familias hidalguenses -que ya empiezan a sufrir sus efectos. Y éstas, deben ser planteadas con el intelecto pero sobre todo, con una gran sensibilidad, sin olvidar que lo más elemental es ayudar a las personas en donde más les duele y en donde más lo necesitan”, publicó Israel Félix en su perfil.

Redacción

Te puede interesar El Cabildo de Mineral de la Refoma sesiona en el WhatsApp

Noticias relacionadas

Back to top button