fbpx
Hidalgo

Invita Corporación Rica a participar en iniciativa de reciclaje

Hacen campaña en Pachuca


Corporación Rica, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, trabaja desde el 2012 con el programa Agente de cambio hacia un futuro sustentable, iniciativa que fomenta la cultura de separación y reciclaje. En dicho esquema han participado más de 200 instituciones, logrando recuperar más de 400 mil kilos de PET a la fecha.

En entrevista con Criterio, Nancy Leo, subdirectora de Responsabilidad Social de Corporación Rica, indicó que desde diciembre, y en colaboración con los tenderos, han colocado contenedores de PET en algunas tiendas de Pachuca para realizar un acopio seguro y garantizar el destino final de los materiales.

“Implementamos el modelo de economía circular a través del cual reducimos, reciclamos y reutilizamos los elementos de nuestros productos para que los residuos se conviertan en recursos. Invito a toda la comunidad a participar, realizar la separación en su hogar y buscar estas tiendas que apoyan como centros de acopio, con el objetivo de mejorar nuestro medio ambiente”, externó.

Noticias relacionadas

Back to top button