Policía de Atlapexco aseguró el vehículo y detuvo al conductor implicado
Por los delitos de homicidio y lesiones se inició la carpeta de investigación 05-2025-00684, tras un hecho de tránsito ocurrido en la carretera estatal Atlapexco-Calnali, a la altura de la entrada de la localidad de Tlachapa, Atlapexco, Hidalgo.
Una persona del género femenino alertó a las autoridades sobre un atropellamiento. Al arribar al lugar, elementos de la Policía municipal localizaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placas de circulación PDV-97-83 del Estado de México, fuera de la cinta asfáltica y con daños frontales.
También te puede interesar: En Atlapexco, arrollan a una madre y a su hijo; uno de ellos perdió la vida en el lugar
En el asiento del conductor se encontraba un hombre identificado como Juan Carlos A. R., de 40 años de edad, quien manifestó ser el dueño y conductor del vehículo.
A un costado de la carretera se encontraba un menor de edad del género masculino, con iniciales T.J.L., de aproximadamente 11 años, con una lesión en la pierna y rodilla derecha. Minutos después, arribó una ambulancia del ayuntamiento de Atlapexco, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Integral de Atlapexco para su valoración médica.
Frente al vehículo se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, identificada por familiares como Viridiana López Bautista, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Tlachapa, Atlapexco, Hidalgo. La enfermera que la valoró confirmó la ausencia de signos vitales.
Ante estos hechos, a las 15:50 horas, el oficial Orlando Jiménez Santos procedió a la detención de Juan Carlos A.R. por su presunta responsabilidad en los delitos de Homicidio y Lesiones Culposas, informándole sus derechos como persona detenida.
Posteriormente, se realizó la inspección del vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008
Se realizó la puesta a disposición fue la Policía Municipal de Atlapexco, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH