Hay investigación sobre posible intento de secuestro en taxi de Pachuca
 
Hace (23) meses
 · 

Foto de referencia

Compartir:

El Área de Comunicación social de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) confirmó que, a raíz de los hechos en los cuales una fémina denunció un intento de secuestro y posteriormente fue atropellada por un taxista en Pachuca, la dependencia tiene una investigación abierta para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con la Semot, debido a que la unidad ya está identificada y cuentan con un expediente al respecto, las sanciones pueden ir desde la eliminación del tarjetón del conductor hasta la revocación de la concesión de taxi, de acuerdo con cómo se desarrolle la averiguación.

Además, dicha investigación es adicional a la que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), puesto que la mujer acudió a la Semot a presentar su queja ante los actos cometidos por el operador del volante.

Los hechos denunciados por la fémina habrían acontecido el domingo 8 de mayo, cuando abordó un taxi metropolitano desde la colonia San Javier en dirección a Venta Prieta; sin embargo, en un momento del recorrido, el chofer habría cambiado de ruta y amenazado a la pasajera con insultos a la vez que aceleró el auto. Ante esto, la mujer se lanzó desde el taxi y posteriormente fue atropellada por el operador del volante en la parte de los pies, por lo que tuvo que acudir a un hospital para curar sus lesiones.

Irving Cruz l Pachuca

Ayer, Criterio publicó que, la mañana del domingo, Betel ‘N’ fue a desayunar con su hermana Sara a una plaza comercial de Pachuca, pero un incidente arruinó sus planes, pues un taxista la atropelló luego de que se opusiera a ser víctima de un secuestro.

De acuerdo con El Universal, la víctima salió de un restaurante ubicado en plaza Las Américas, en la colonia San Javier alrededor de las 11:30 horas, como tenía que dirigirse a su trabajo en la colonia Venta Prieta decidió tomar un taxi.

Mujer avienta taxi movimiento escapar secuestro Pachuca

Betel mencionó que los primeros minutos del viaje transcurrieron sin problema hasta que el conductor del taxi cambio de ruta y fue ahí cuando la mujer se sintió en peligro.

El taxista del vehículo con número B886 y cromática amarilla se encaminó hacia la colonia San Cayetano y cuando la mujer le pidió detenerse, el conductor comenzó a acelerar y le dijo “ya te chingaste”.

Sin pensarlo, Betel se arrojó del auto en movimiento, pero en lugar de ponerse a salvo, el chofer giró el taxi, la tropelló y después huyó del sitio. La joven de 28 años logró llamar a sus familiares para que la auxiliaran.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Pachuca para atender sus lesiones en los pies. Posteriormente, acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia del acto delictivo que sufrió.

Criterio buscó una entrevista con la joven afectada, sin embargo no dio detalles de lo sucedido por indicaciones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH). Están en espera de avanzar con las investigaciones correspondientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 53 minutos
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad