Inversiones en Hidalgo suman 64.8 mmdp: Sedeco
 
Hace (28) meses
 · 

Inversiones en Hidalgo suman 64.8 mmdp: Sedeco

Compartir:

Ei titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Sergio Vargas Téllez, señaló que en lo que va de la actual administración estatal han llegado a Hidalgo 68 proyectos nacionales e internacionales, los cuales han invertido 64 mil 800 millones de pesos (mmdp) y generado 22 mil 763 empleos.

El funcionario destacó que los recursos llegaron a municipios que anteriormente no recibían inversiones, como Apan, Nopala y Almoloya.

Por otro lado, el titular de la Sedeco dio a conocer que desde el inicio de la gestión del gobernador Omar Fayad Meneses el índice de exportaciones de productos que tienen el sello Hecho en Hidalgo se ha incrementado 13.6 por ciento en relación con el sexenio pasado.

Inversiones en Hidalgo suman 64.8 mmdp: Sedeco
Inversiones en Hidalgo suman 64.8 mmdp: Sedeco

De igual forma, el funcionario externó que el monto aproximado por los diferentes artículos vendidos al extranjero asciende a 8 mil 800 millones de dólares, en un periodo que comprende de 2016 a la fecha.

En cuanto al programa Mi Primer Empleo, Mi Primer Salario, Vargas Téllez informó que 4 mil 595 jóvenes han sido beneficiarios del esquema, con una erogación superior a más de 100 millones de pesos. Asimismo, detalló que 50 por ciento de los egresados que participaron ya forma parte de una empresa, además de que por año otorgan hasta mil becas.

Irving Cruz l Pachuca

El 15 de diciembre inicia oficialmente el proceso para la elección de gubernatura de Hidalgo, por lo que estamos en fechas de definiciones para los partidos políticos

En Criterio Hidalgo iniciamos con un ejercicio con el único fin de conocer las preferencias de nuestros seguidores previo a la designación de estas candidaturas.

Las siguientes encuestas son anónimas y solo se permite participar una vez.

La encuesta terminará el siguiente viernes y el próximo lunes emitiremos los resultados, así como un análisis de los datos; Además continuaremos más encuestas cada semana previo al 15 de diciembre.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad