Intuban a alcaldesa de Villa de Tezontepec por Covid-19
 
Hace (38) meses
 · 
Intuban alcaldesa Villa de Tezontepec Covid-19
Compartir:

Patricia González Valencia, alcaldesa de Villa de Tezontepec, fue ingresada al hospital Inflable de Pachuca, donde fue intubada por presentar síntomas graves a causa del Covid-19 desde hace 15 días.

Autoridades sanitarias de la Secretaría de Salud de Hidalgo confirmaron que la funcionaria se ausentó de labores desde hace dos semanas, en un principio por una sobrecarga de trabajo: sin embargo, después le fue diagnosticado el positivo por coronavirus.

La alcaldesa se mantiene en el nosocomio bajo observación médica y en el proceso de intubación para tener el oxígeno suficiente que salvaguarde su integridad.

Resultado de imagen para Patricia González Valencia

González Valencia inició funciones en la alcaldía el pasado 15 de diciembre, cuyas principales acciones fue aportar el relleno gratuito de tanques de oxígeno para las personas que lo requieran por la enfermedad.

Anteriormente, bajo el mandato de Omar Fayad al frente del gobierno estatal, la edila ocupó los cargos al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del DIF estatal.

Alfonso Marín I Villa de Tezontepec

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que Pachuca recibió una donación de 50 concentradores de oxígeno que formarán parte de un banco a disposición de las familias de pacientes con Covid-19 que los necesiten.

A través de redes sociales, el mandatario dio a conocer que los aparatos tienen un valor total de un millón 250 mil pesos y fueron otorgados por la Corporación RICA Coca-Cola, junto con las fundaciones Misión Doña Margarita AC y Coca-Cola México.

El gobernador hidalguense explicó que la donación se concretó gracias a la gestión del presidente municipal de la capital, Sergio Baños Rubio, y agradeció la participación de la iniciativa privada para combatir la pandemia
de Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad