Intensifican búsqueda de Nicole Palafox en Tizayuca
 Hace (36) meses · 
Intensifican búsqueda Nicole Palafox Tizayuca
Compartir:

Con una brigada de 85 elementos de diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, autoridades de Hidalgo intensificaron la búsqueda para encontrar a Nicole Palafox Santos, quien fue vista por última vez en Tizayuca.

En este momento, brigadistas de Protección Civil municipal investigan dentro de la denominada presa El Manantial para determinar si la pequeña se encuentra en las inmediaciones del manto acuífero, localizado a un costado del fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma.

Asimismo, efectivos de la Policía de Investigación (PDI), peritos de la Procuraduría General de Hidalgo, con canes especializados, exploran la zona para encontrar algún indicio de la menor.

Por el momento, de acuerdo al comisario de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, continúan las diligencias para conocer a los responsables del delito, por lo que la corporación ha guardado mesura para no entorpecer la investigación.

La actividad inició desde una temprana hora y se espera que se prolongue durante el día, toda vez que se esclarezcan los indicios sobre el paradero de la niña.

Alfonso Marín Tizayuca

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública estatal compartieron el video de minutos previos a la desaparición de la pequeña de 7 años Nicole Santos Palafox, quien se encuentra extraviada en Tizayuca.

De acuerdo con la filmación, que, según los agentes, tiene fallas de origen, se observa que la niña se encuentra afuera de su domicilio, ubicado en la privada Lienzo, mientras interactúa por varios minutos con una persona.

Posteriormente, aparecen dos individuos más, quienes caminan hacia afuera de la privada.

Las autoridades, de acuerdo con los agentes, investigan si el par de individuos estuvieron relacionados con la desaparición de la menor de edad, ya que habrían atraído con juguetes o peluches a la pequeña para que saliera de su cerrada.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad