Insta edil a “no echar en saco roto” las medidas

Imagen: Noé Hipólito
 
Hace (51) meses
 · 
Imagen: Insta edil a “no echar en saco roto” las medidas
Compartir:

El alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, llamó a no “echar en saco roto” las medidas sanitarias implementadas por los tres órdenes de gobierno, las cuales calificó como pertinentes para contener el contagio de coronavirus (Covid-19).

El edil instó a la sociedad a tener paciencia, pues dijo que, aunque causen un poco de molestia, las recomendaciones de salubridad se deben obedecer al pie de la letra para que no se tenga una eventual escalada de infecciones por el virus.

Ramírez Tapia señaló que las medidas tomadas por los tres órdenes de gobierno para nada son exageradas, sino que se trata de acciones responsables de parte de las autoridades, pues están vigentes desde que se alcanzó la segunda fase de la pandemia, con protocolos para contener y tratar la enfermedad.

“Para mí, están bien las restricciones y recomendaciones que hemos recibido. Hay que ser conscientes de que las autoridades tratan de hacer un cerco sanitario y hay que atender las indicaciones, que espero puedan pasar lo más pronto posible para que no haya afectaciones mayores a la salud y a la economía”, refirió.

Consideró que los protocolos de actuación son adecuados e indicó que lo que se quiere es que el virus no avance más, por lo que se debe recurrir al estornudo de etiqueta, no saludar de beso o mano, evitar los abrazos y lavarse las manos.

 

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
Imagen: Aumentan casos de suicidio en Hidalgo un 58%
Hace 15 días
Imagen: Acumula Hidalgo 537 contagios de influenza y 263 de coronavirus
Hace (2) meses
Imagen: Se suman 9 casos de coronavirus en el estado
Hace (2) meses
Imagen: Hidalgo acumula 46 muertes por influenza
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad