Insta edil a “no echar en saco roto” las medidas
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

El alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, llamó a no “echar en saco roto” las medidas sanitarias implementadas por los tres órdenes de gobierno, las cuales calificó como pertinentes para contener el contagio de coronavirus (Covid-19).

El edil instó a la sociedad a tener paciencia, pues dijo que, aunque causen un poco de molestia, las recomendaciones de salubridad se deben obedecer al pie de la letra para que no se tenga una eventual escalada de infecciones por el virus.

Ramírez Tapia señaló que las medidas tomadas por los tres órdenes de gobierno para nada son exageradas, sino que se trata de acciones responsables de parte de las autoridades, pues están vigentes desde que se alcanzó la segunda fase de la pandemia, con protocolos para contener y tratar la enfermedad.

“Para mí, están bien las restricciones y recomendaciones que hemos recibido. Hay que ser conscientes de que las autoridades tratan de hacer un cerco sanitario y hay que atender las indicaciones, que espero puedan pasar lo más pronto posible para que no haya afectaciones mayores a la salud y a la economía”, refirió.

Consideró que los protocolos de actuación son adecuados e indicó que lo que se quiere es que el virus no avance más, por lo que se debe recurrir al estornudo de etiqueta, no saludar de beso o mano, evitar los abrazos y lavarse las manos.

 

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad