Inscríbete en el curso de manejo gratuito para mujeres en Hidalgo
 Hace (39) meses · 
Inscríbete en el curso de manejo gratuito para mujeres en Hidalgo
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo invitó a las mujeres interesadas a participar en el Curso de Manejo que se llevará a cabo a partir del 30 de noviembre.

Por medio de sus redes sociales, la dependencia dio a conocer que la actividad gratuita fue organizada en el marco de las acciones por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El curso de manejo está dividido en dos etapas: La primera será virtual y en ella se darán clases teóricas, mientras que la segunda es presencial, pues las participantes practicarán.

Las interesadas deberán tener más de 16 años y presentar Curp impreso.

Las inscripciones estarán abiertas del 25 al 27 de noviembre y serán en el estacionamiento del Estadio de Hidalgo.

Redacción

 

También te puede interesar Por huachicoleo, 98 querellas en un mes

Durante octubre, en Hidalgo se iniciaron 98 carpetas de investigación por violaciones a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos (LFPSDCMH).

Con esto, la entidad se ubicó nuevamente en el primer lugar de denuncias por ilícitos contra dicha legislación, pues acumuló 788 querellas de enero a octubre de este año, según el reporte del Secretariado Ejecutivo
del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El mes pasado Hidalgo re-portó 59 por ciento más violaciones a la LFPSDCMH que Puebla, entidad en la que se iniciaron 58 indagatorias, para un total de 779 en los primeros 10 meses de este año, cifras con las que el estado vecino se colocó en la segunda posición.

De acuerdo con el informe del colegiado de seguridad, en el territorio nacional se han abierto 4 mil 950 carpetas de investigación por delitos relacionados con el tráfico de hidrocarburo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad