Inscribe a tus hijos a las becas en Hidalgo para educación básica
 
Hace (19) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

El gobierno de Hidalgo exhortó a la población a consultar la convocatoria de becas de educación básica para los alumnos inscritos en instituciones públicas y particulares, así como de educación especial.

Para las escuelas especiales, se solicita que los estudiantes estén inscritos en instituciones de educación especial, sin importar el grado, y que acudan de forma constante.

También se pide que los alumnos no cuenten con otra beca del sector estatal o privado durante el tiempo en que reciban el beneficio que ofrece el gobierno estatal.

Los interesados, quienes deben ser menores de 18 años, tampoco pueden tener hermanos, que vayan en la misma escuela o en otra, que cuenten con el mismo apoyo económico.

Respecto a las escuelas de nivel básico públicas, se pide que los estudiantes estén inscritos en este tipo de instituciones, contar con un promedio general de 10 en el ciclo anterior, cursar tercer, cuarto, quinto y sexto de primaria o segundo y tercero de secundaria.

Asimismo, se pide que los alumnos no cuenten con otra beca del sector estatal o privado y que no tengan hermanos, que vayan en la misma escuela o en otra, que cuenten con el mismo apoyo económico.

Además, para las escuelas privadas se solicita que los interesados estén inscritos en este tipo de institución (preescolar, primaria y secundaria) y acrediten un promedio mínimo de nueve.

Para los estudiantes de preescolar, se hará un análisis económico para determinar si los alumnos pueden acceder a la beca.

También se indica que los no pueden tener hermanos, que vayan en la misma escuela o en otra, que cuenten con el mismo apoyo económico.

La convocatoria señala que los alumnos deben demostrar vulnerabilidad socioeconómica, presentando un documento expedido por alguna institución pública.

Para mayor información respecto a la convocatoria, los interesados pueden visitar el siguiente enlace  https://bit.ly/3RETltF

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad