Inició Hidalgo aplicación de segunda dosis; Atitalaquia primer municipio
 
Hace (36) meses
 · 
Inició Hidalgo aplicación segunda dosis Atitalaquia municipio
Compartir:

Inició en Hidalgo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas adultas mayores, el primer municipio es Atitalaquia.

Según dio a conocer la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo por medio de su página de Facebook, los adultos mayores de Atitalaquia que recibieron la primera dosis el 24, 25, 26 o 27 de febrero deben acudir por la segunda dosis al centro de salud de ese municipio.

La aplicación se lleva a cabo este jueves 1 y viernes 2 de abril de 8:00 a 14:00 horas.

No olviden llevar su comprobante de primera dosis e identificación oficial.

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/posts/856807285181043

El pasado 10 de marzo, con la aplicación de 750 vacunas anticovid en beneficio de igual número de adultos mayores de Atitalaquia, quedó concluida la fase inicial de inmunizaciones para tal sector de la población en el municipio; en total fueron aplicadas 3 mil 600 dosis.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, en Atitalaquia, se colocaron un total de 3 mil 600 vacunas de la farmacéutica Pfizer.

Los siguientes municipios en ser vacunados serán notificados por medio de la página de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo

Redacción web

El gobernador Omar Fayad Meneses confirmó que se detectó el primer caso de la variante inglesa del virus SARS-CoV-2 en Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseveró que un individuo europeo fue diagnosticado con dicha modalidad del agente patógeno, por lo que se encuentra en aislamiento.

“Desafortunadamente, en Hidalgo hemos detectado el primer caso de #COVID19 en su variante de cepa británica. Se trata de una persona de origen austriaco que vino de trabajo, mismo que ya ha sido puesto en cuarentena a través de la Secretaría @Salud_Hidalgo”, escribió la tarde de ayer.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad