Inició campaña de Julio Menchaca en Huejutla de Reyes
 
Hace (24) meses
 · 
Inició campaña Julio Menchaca Huejutla de Reyes
Compartir:

El candidato Julio Menchaca Salazar, de la coalición Juntos Hacemos Historia, inició su campaña en la explanada del Reloj municipal de Huejutla; en su mensaje dijo que “la fuerza del pueblo está con este movimiento, con Morena, con el Partido del Trabajo (PT) y con Nueva Alianza (Panalh)”.

Menchaca Salazar añadió que quiere ser “amigo de todos, pues Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es un partido de inclusión”.

El aspirante de Juntos Hacemos Historia mencionó que en la Huasteca se “siente la fuerza” de mujeres, jóvenes, adultos, empresarios, maestros y de “todos los sectores”.

“No voy a fallar. No puedo porque mi gran compromiso es con todos, cada una de las organizaciones distintas; no vamos a desaprovechar esta oportunidad histórica, debemos inhibir la pobreza de la gente”, indicó.

En la explanada del Reloj se concentraron alrededor de 15 mil simpatizantes para respaldar al candidato común de Morena, PT y Panalh.

Asimismo, asistieron distintos actores políticos de la Huasteca; desde temprana hora, los militantes de Regeneración Nacional acudieron desde las colonias Colalambre, Cinco de Mayo, La Garita, Tahuizan y sector Juárez.

Además, los asistentes portaron pancartas de apoyo, con leyendas como “Los Comerciantes estamos con Menchaca”.

También, se hicieron presentes pobladores de Atlapexco, Tepehuacán, Yahualica, Jaltocán, Chililico y Huautla para respaldar al candidato de Morena.

Después de que el aspirante Menchaca Salazar culminó su discurso, las personas que se dieron cita en la zona Centro de la demarcación partieron para regresar a sus municipios.

Morenistas fueron a la plaza

  • Militantes de Regeneración Nacional acudieron a la plaza desde las colonias Colalambre, Cinco de Mayo, La Garita, Tahuizan y sector Juárez

Francisco Bautista I Huejutla

Este domingo, luego de que en enero se registró la cuarta ola de Covid-19 en los que llegaron a reportarse hasta 700 contagios en un solo día, no se confirmó ningun caso del virus SARS-CoV-2.

El sábado pasado, el acumulado de casos ascendía a 92 mil 343, pero ayer al no reportarse ningún contagio, el registro se mantuvo en la misma cantidad.

Tampoco se reportó que alguna persona haya perdido la vida por complicaciones de la enfermedad respiratoria. El total de fallecimientos, a dos años de la pandemia, es de 8 mil 184.

Desde hace un par de años, es la primera ocasión que no se confirman contagios o muertes por Covid-19.

Respecto a contagios activos, estos disminuyeron de 143 a 127 de sábado para domingo. Este tipo de casos son los que propagan la cepa viral por haber comenzado con síntomas del padecimiento en los últimos 14 días

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad