Infonavit abrirá el sábado centros en Hidalgo para apoyar en conversión de créditos
 
Hace (15) meses
 · 
Infonavit abrirá el sábado centros en Hidalgo para apoyar en conversión de créditos
Compartir:

Debido a la respuesta de los hidalguenses que se interesaron en convertir sus financiamientos de Veces Salario Mínimo (VSM) a Pesos, en diciembre de 2022 y en lo que va del mes de enero de 2023, Canek Vázquez, delegado regional de Infonavit en la entidad, informó que abrirán el sábado 7 de enero centros de servicio en el estado, como una medida de apoyo adicional a la derechohabiencia.

“Con esta decisión, el instituto reitera su compromiso de apoyar a la economía familiar de las y los trabajadores, agotando todas las opciones para evitar que sus mensualidades y el saldo de sus créditos incrementen por el ajuste anual del salario y la inflación, refrendando el especial interés el Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, para que las familias que cuentan con un crédito Infonavit no vean afectadas sus finanzas”, explicó.

El delegado señaló que el horario de atención para el 7 de enero será de 9:00 a 15:00 horas, en el CESI Pachuca, ubicado en Camino Real de la Plata 117, Zona Plateada, y en el mismo horario para el CESI Tula, ubicado en la Carretera Tula–Jorobas, Km. 32, frente a la Plaza Jardines.

Busca Infonavit terminar con
Foto: méxico.as

Añadió que en diciembre de 2022 se beneficiaron con la conversión de su crédito 9 mil 209 personas y se otorgaron descuentos por más de 160 millones de pesos. Asimismo, dijo que en la entidad, de 2019 a 2022, se han convertido más de 19 mil créditos de VSM a pesos.

Vázquez hizo un llamado a quienes tienen un crédito Infonavit en Veces Salarios Mínimos a destinar un espacio en sus actividades diarias para llevar a cabo la conversión de su crédito a pesos, que seguramente traerá beneficios en sus finanzas.

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad