INE instala sesión permanente en Hidalgo para seguimiento de elección
 
Hace (22) meses
 · 
INE instala sesión permanente en Hidalgo para seguimiento de elección
Compartir:

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo declaró la instalación de la sesión permanente, a fin de dar seguimiento a la elección para la renovación de la gubernatura.

Al respecto, José Luis Ashane Bulos, vocal ejecutivo del INE en la entidad, hizo un llamado a la participación ciudadana y aseguró que “hoy es un día histórico” en el estado.

Por otro lado, representantes de partidos políticos pidieron que exista civilidad durante la jornada electoral, con el objetivo de que se lleve a cabo sin incidentes.

Irving Cruz

Pachuca

 

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) llevó a cabo la declaratoria de sesión permanente para dar seguimiento al desarrollo de la jornada comicial de este domingo.

Durante su mensaje, la consejera presidenta del ente, Ariadna González Morales, hizo un “enérgico llamado” a los partidos y actores políticos para abstenerse de incurrir en delitos electorales, como compra y coacción del voto.

Ante los integrantes del Consejo General y representantes de partidos políticos, la funcionaria electoral remarcó que el llamado es para evitar sanciones penales o administrativas derivadas de la posible comisión de delitos electorales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 42 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad