Autoridades activaron protocolos tras el incidente registrado en Pachuca
Una oficial adscrita a la Dirección de Tránsito y Vialidad fue arrollada mientras realizaba labores de supervisión vial en calles de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
De acuerdo con el reporte oficial, el incidente ocurrió en la calle Guerrero, cuando la elemento marcó el alto a un vehículo particular que previamente circulaba en sentido contrario sobre la calle Covarrubias. El automóvil era tripulado por dos personas que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
Te puede interesar: ¡Mañana accidentada! Pachuca reporta choque de taxi metropolitano este jueves
Al ignorar la indicación de la oficial, los ocupantes del vehículo embistieron a la elemento y se dieron a la fuga, lo que activó de inmediato los protocolos de atención y reacción por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Pachuca.
Como resultado del operativo, el vehículo involucrado fue localizado posteriormente en la colonia Morelos, donde las autoridades dieron seguimiento a los hechos para el deslinde de responsabilidades conforme a la ley.
La oficial recibió atención médica conforme a los procedimientos establecidos, mientras que las autoridades competentes continuaron con las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
La noche del jueves se registró la movilización de los cuerpos de emergencia en Pachuca tras el hallazgo de un cráneo humano en la localidad de Santiago Tlapacoya.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, el aviso se dio mediante una llamada de emergencia. Al llegar al lugar, los oficiales tomaron contacto con trabajadores de la empresa Seguritech.
Sigue leyendo:Trabajadores de seguridad descubren cráneo en Pachuca
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH