Inauguran segunda fase de Supervía Colosio
Foto: Juan Martínez

Inauguran segunda fase de Supervía Colosio

Desde ayer, habitantes de Pachuca circulan por los 2 mil 400 metros que forman parte de la segunda fase de la Supervía Colosio, obra con inversión de 353.2 millones de pesos en beneficio de 500 mil habitantes de la zona metropolitana.

El año pasado inició la primera fase de la segunda etapa, la cual comprendió la construcción de un puente elevado en el sentido Pachuca-Actopan, a tres carriles de circulación; un segundo puente para que fluya hacia el boulevard Ramón G. Bonfil, en dirección a Nopancalco; además de uno con rumbo a Actopan.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La segunda fase consta de un puente elevado en sentido Actopan-Pachuca a tres carriles de circulación con una longitud de 480 metros, uno para dar vuelta a la izquierda hacia avenida El Palmar de 145 metros y otro para dar vuelta hacia el boulevard Colosio de 290 metros.

Para ambas fases se realizaron trabajos de reubicación de líneas eléctricas, drenaje sanitario y agua potable, iluminación, señalética horizontal y vertical, además de la plantación de más de mil especies. En la infraestructura vial se colocaron cámaras de vigilancia conectadas al C5i.

Inauguración de la segunda fase de la 2ª etapa de la #SuperVíaColosio.

Quinto día de cuarentena y, atendiendo las indicaciones médicas, continúo trabajando desde casa; por ello inauguro de manera virtual la segunda fase de la 2ª etapa de la #SuperVíaColosio. ¡No nos vamos a detener!Aprovecho para agradecer infinitamente las muestras de apoyo y cariño que me han expresado en estos días y les pido a ustedes cumplir con todas las recomendaciones de salud que les hemos anunciado.Yo sigo y seguiré trabajando por ustedes porque hace falta mucho más que un virus para quebrantar el espíritu de los hidalguenses. Hidalgo debe ser una inspiración para todo México. Seamos hoy más que nunca un pueblo unido, porque solo así podremos superar esta emergencia. Recuerden ¡si te cuidas tú, nos cuidamos todos!

Posted by Omar Fayad on Wednesday, April 1, 2020

El mandatario estatal publicó un video en sus redes sociales, en el quinto día de cuarentena que vive, en el que informó que a pesar de dar positivo a coronavirus (Covid-19) sigue trabajando y exhortó a la sociedad a cumplir las disposiciones sanitarias para contener la pandemia.

PUENTES ELEVADOS:
2 mil 400 metros en construcción de puentes elevados facilitarán la movilidad de 500 mil personas

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Aprueba cabildo de Pachuca nuevas disposiciones por Covid-19

Te puede interesar:

Cancelan Grito Independencia Pachuca

Cancelan el Grito de Independencia en Pachuca; se celebrará en redes

En sesión extraordinaria del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, el gobernador Omar Fayad …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok