En Progreso de Obregón, el gobernador Omar Fayad inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en beneficio de 17 mil 400 habitantes del municipio sede, así como de Tezontepec de Alda-ma, Tlahuelilpan, Francisco I. Madero, Chilcuautla y Mixquiahuala de Juárez, la quinta en su administración.
Fayad ponderó la importancia del trabajo coordinado en favor de la gente, con sensibilidad y capacidad a través de la unión entre los diferentes órdenes de gobierno. Indicó que “el mundo no será el mismo después de la pandemia”, por lo que su administración ha realizado acciones antes que nadie en el país, logrando con ello que el sistema de salud no colapse.
“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, juntos vamos a salir a delante, por eso debemos estar más unidos que nunca para vencer a un enemigo invisible, silencioso y mortal”, aseguró que, el virus no cambiará la sensibilidad social porque, aunque hay coronavirus, su gobierno continuará los trabajos de gestión y ejecución de obras en atención a las demandas de la ciudadanía.
En el mismo recinto, entregó escrituras a los habitantes del Fraccionamiento Progreso, un papel que da constancia y certeza jurídica a 51 familias, “les permitirá vivir con mayor tranquilidad”; un documento por el que habían luchado desde hace más de 18 años y en tan solo un año de gestión ante la autoridad estatal, fue resuelto por el gobernador Omar Fayad.
Recordó que en coordinación con el gobierno de México, la administración estatal y municipal trabajaron en la implementación de políticas públicas en materia de telecomunicaciones, sin burocracia, sin corrupción y reduciendo los tiempos, horas y días de trámites.
Redacción
Pachuca