Impulsa Felix la educación en Mineral de la Reforma
 
Hace (29) meses
 · 
Encabeza Felix Soto preferencias para gobernador, en encuesta Criterio
Compartir:

Israel Felix Soto participó en la reunión de trabajo Fortaleciendo la Infraestructura Educativa en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, en la que se buscaron consensos en beneficio de la institución.

Una de las prioridades del edil es impulsar la formación académica de jóvenes, a través de la capacitación, para lograr el progreso económico de las familias, garantizando las mismas oportunidades de desarrollo para los estudiantes en el nivel medio superior.

“Las nuevas generaciones son el futuro de nuestro país, Hidalgo tiene que ser punta de lanza en educación para que nuestra sociedad siga creciendo y no se quede en el rezago, quiero decirle a todos los jóvenes que en Mineral de la Reforma su voz siempre será escuchada y considerada para la toma de decisiones”, aseguró.

La administración de Felix Soto considera a la educación como un eje estratégico en el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que ha promovido alianzas con instituciones educativas públicas y privadas para ofrecer becas en diferentes niveles escolares, facilidades para realización de prácticas profesionales, procesos de alfabetización para que los jóvenes concluyan su educación básica, entre otros beneficios.

Esto propicia acciones que responden a las necesidades educativas de Mineral de la Reforma, a fin de promover oportunidades para el progreso económico y social en el municipio.

El 9 de octubre, Criterio publicó que el alcalde Felix Soto anunció la construcción de una biblioteca digital en la demarcación.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad