Implacable el calor en Hidalgo, hoy lunes, hasta 46 grados

El reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica rachas de viento fuertes y algunos chubascos

Imagen: Web Criterio
 
Hace 17 días
 · 
Imagen: Implacable el calor en Hidalgo, hoy lunes, hasta 46 grados

Foto. Especial

Compartir:

Continúan las afectaciones por la tercera onda de calor en territorio mexicano, especialmente en zonas del centro que incluyen a Hidalgo que registrará este lunes hasta 46 grados.

Asimismo, el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica rachas de viento fuertes con tolvaneras y la probable formación de torbellinos o tornados en la entidad, también puede haber presencia de chubascos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En las regiones de Hidalgo, para la Huasteca y la Sierra, calor con máximas de 46 y 36 grados, más temperaturas mínimas se colocan entre los 18 y los 24 grados.

Para Pachuca y Tizayuca, clima seco con temperaturas máximas de 31 grados, cielo despejado y mínimas de 17 grados, aunque hay nula probabilidad de lluvia, no se descartan chubascos.

Mientras que en el Valle del Mezquital y la zona Tepehua, los termómetros alcanzan en las máximas 40 y 34 grados, respectivamente; mínimas de 18 y 21 grados.

Finalmente, para el Altiplano y el valle de Tulancingo, se pronostican máximas de 29 grados y mínimas entre 14 y 15 grados, no se esperan lluvias.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Implacable el calor en Hidalgo, hoy lunes, hasta 46 grados
Hace 17 días
Imagen: Temperatura rebasó 40°C en la Huasteca
Hace (48) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad