Imelda Cuéllar plantea un gobierno paritario

La candidata de Morena por Actopan refiere que siempre ha luchado desde la izquierda por la igualdad de género, y por los hidalguenses

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 29 días
 · 

Imelda Cuéllar Cano

Compartir:

Imelda Cuéllar Cano, candidata de Morena a la presidencia municipal de Actopan, se considera una mujer normal, madre de familia, abogada de profesión, que siempre ha luchado desde la izquierda por la igualdad de género y por los hidalguenses.

La abanderada del partido guinda señala que desea servirle a su municipio, ya que toda la vida ha trabajado desde las causas justas. Uno de los principales ejes en su gobierno será la seguridad pública, además del tema turístico, el cual considera que debe ser potenciado en Actopan, trabajando de la mano con las instancias pertinentes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con Cuéllar Cano, otra de las metas de su gobierno será solucionar el tema de la basura, con un relleno sanitario propio; también, en su agenda está la construcción de un nuevo panteón municipal.

Asimismo, de ganar la presidencia, establecerá “un gobierno paritario, humanista, con excelente atención para el pueblo de Actopan”.

Imelda Cuéllar Cano
La abanderada del partido guinda señala que desea servirle a su municipio, ya que toda la vida ha trabajado desde las causas justas.

 

Sobre la recepción que ha tenido con los actopenses, señaló que “ha sido de maravilla”, puesto que la gente está contenta con el movimiento transformador de Morena, por lo que —aseguró— no están tocando puertas, “sino corazones” al platicar con la gente, quienes a su vez les dan bendiciones, lo cual la motiva a seguir adelante.

La candidata hizo una invitación a votar por ella el 2 de junio próximo, pues encausa un “proyecto firme, transformador, de izquierda”, reivindicando el proyecto en el municipio, de la mano de los gobiernos transformadores de Hidalgo y de México.

A su vez, hizo un llamado a los demás candidatos a que se viva una campaña limpia, pues han sucedido muchas cosas, como el bajar sus lonas de promoción.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Ayuda a localizar a Adriana Ramón en Actopan
Hace 4 días
Imagen: Ayuda a localizar a Adriana Ramón Gaspar en Actopan
Hace 6 días
Imagen: Halló Apatiga Calvo anomalías en alcaldía de Actopan
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad