fbpx
HidalgoNoticias

A partir de hoy, medio carril del viaducto Nuevo Hidalgo permanecerá cerrado

Se solicita a los conductores transitar con precaución


A partir de este jueves 6 de mayo, medio carril del viaducto Nuevo Hidalgo, en el tramo comprendido entre las calles Leandro Valle y Ocampo, en Pachuca, permanecerá cerrado a fin de verificar la situación estructural de un inmueble ubicado en esta vía, informó la alcaldía capitalina.

Por lo anterior, se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar la señalización correspondiente, así como las indicaciones de los agentes de tránsito comisionados en la zona.

Las acciones estarán a cargo de la Dirección de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, por lo que también se solicita atender las indicaciones del personal de estas dependencias.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Separación en la conexión del multidistribuidor vial Centenario no representa ningún riesgo: Sopot

Con relación a la imagen que circula en redes sociales donde se aprecia una separación en la conexión del multidistribuidor vial Centenario, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Río de las Avenidas, en Pachuca, la Sopot anunció que no representa ningún riesgo para la ciudadanía.

El pasado 25 de septiembre de 2017, cuando se presentó la misma inquietud acerca de la separación que existía entre las trabes de dicho multidistribuidor vial, se realizó una inspección minuciosa con técnicos especializados, quienes no encontraron ninguna falla que pudiera representar algún riesgo para la ciudadanía.

Por lo anterior, la circulación por el multidistribuidor vial Centenario, en Pachuca, es segura para quienes por ahí transitan y no representa ningún riesgo de colapso como se hace referencia en las publicaciones que circulan en redes sociales. De igual manera, se hace un atento llamado a la ciudadanía para no caer en la desinformación y así evitar su propagación.

Noticias relacionadas

Back to top button