Honores y último adiós, al policía de Pachuca que atropellaron
 
Hace (15) meses
 · 
Compartir:

Las autoridades rindieron homenaje y dieron el último pase de lista al policía de Pachuca J. Luis Sánchez Campos, quien perdió la vida la madrugada del lunes al ser arrollado por una persona en estado de ebriedad.

La carroza fúnebre arribó escoltada por elementos policiacos en sus motocicletas y patrullas, que acompañaban a los familiares y deudos, de quien en vida se desempeñó como uniformado perteneciente a Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la capital del estado.

Al llegar al sitio, seis de sus compañeros cargaron el féretro para posicionarlo en la explanada principal de la institución y por turnos hicieron guardia de honor a su compañero, quien era esperado por familiares, trabajadores de la presidencia y un párroco, quien realizó una breve celebración litúrgica y bendijo el ataúd, el cual estaba adornado con imágenes de la virgen de Guadalupe.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid02FCwbBXJmFkZqzsHDuUkF9m3Cne45a8HJzSAL1yE95jRn1jiLVVGzysBLoWFWHni2l

El alcalde Sergio Baños Rubio asistió a la despedida del elemento y ratificó su apoyo a la viuda e hijos, quienes le pidieron respaldo para que J. Luis Sánchez Campos obtenga la justicia necesaria tras su muerte, causada por una persona que incumplió las leyes al transitar bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

“Siete años de servicio, siete años de entrega, donde lamentablemente perdió la vida en el cumplimiento de su deber. A la familia, a la esposa, Favia Tovar Baltazar, a sus hijos, a sus hermanos, les doy mi más sentido pésame”, dijo Baños Rubio.

Por su parte, el secretario de Seguridad municipal, Ricardo Aguilar Núñez, aseveró: “Estoy seguro que como todos los que somos policías, murió como todos quisiéramos, en cumplimiento de nuestro deber”.

Galilea Monroy I Pachuca

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar envió al Congreso local una iniciativa para expedir la Ley de Revocación de Mandato del Estado de Hidalgo, la cual tiene la finalidad de realizar una consulta a los tres años de su mandato para ver si continúa en el cargo o no.

La recepción del proyecto de decreto fue dada a conocer por la mesa directiva de diciembre de la LXV Legislatura, encabezada por la diputada Érika Rodríguez, quien, además, la turnó a la primera Comisión Permanente de Legislación y Puntos Constitucionales, donde será analizada y, en su caso, devuelta al pleno para su votación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad