Hilda Miranda no apelará los resultados, manifestó

Imagen: rplascencia
 
Hace (23) meses
 · 
Imagen: Hilda Miranda no apelará los resultados, manifestó

Foto: Especial

Compartir:

Hilda Miranda Miranda, regidora de Mineral de la Reforma y aspirante a un lugar en el consejo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), emitió un pronunciamiento en el que informó que no impugnará los resultados de la contienda del sábado pasado.

En el comunicado, la asambleísta expresó que la jornada de votaciones fue “histórica y controvertida” a nivel nacional.

Miranda Miranda explicó que su único interés fue apoyar para que la casilla pudiera funcionar correctamente, pues faltaba mobiliario y personal, ya que solo se presentaron cuatro personas, que contaban únicamente con una lona, vallas metálicas y equipo electrónico, por lo que su hermano, César Armando, ofreció sillas y mesas.

Respecto al video en que se observa a su consanguíneo armando una supuesta urna, aseveró que se trataba de una caja de cartón normal, que contenía material de oficina y necesitaba ser reforzada, lo que, argumentó, las personas que acudieron a sufragar pudieron constatar, pues se encontraban en un lugar público: frente a la iglesia de Pachuquilla.

Además, la regidora manifestó que únicamente se presentó cuando acudió a votar y que no interfirió en la jornada.

También, agradeció a las personas que durante tres días apoyaron para que las elecciones se llevaran a cabo y reiteró que no impugnará los resultados, pues dijo respetar “la voluntad de la gente”.

Galilea Monroy I Pachuca

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, aseveró que en el estado se detectó el primer caso sospechoso de la viruela del mono, por lo que aseveró que, tras una reunión con las instituciones del sector Salud, se determinó que la entidad entre en alerta epidemiológica.

Durante una entrevista para el programa A Criterio de…, el secretario informó que el jueves pasado se atendió a una persona, de quien se refirió que vivía en el extranjero y que llegó a viajar en distintos puntos de Europa y Canadá antes de arribar a Hidalgo, ya con la sintomatología correspondiente.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Hilda Miranda no apelará los resultados, manifestó
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Denuncian corrupción en la Ensupeh
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad