Hidalguense, desapareció en Cdmx; lo busca su familia
 
Hace (34) meses
 · 
Hidalguense desapareció Cdmx busca familia
Compartir:

María Teresa Enríquez Galicia, habitante de Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, pidió ayuda para localizar a su hijo José Eduardo Escobar Enríquez, quién desapareció desde el 20 de marzo pasado.

La mujer, de 57 años de edad, acudió a vacunarse contra el Covid-19 al módulo ubicado en La Calera, donde explicó que su vástago, quien vive desde hace tres años en Ciudad de México, ingresó a una vecindad de la colonia Guerrero, en esa entidad, en dicha fecha.

Detalló que tuvo acceso a un video del Centro de Comando Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital del país, mediante el que constató que su hijo entró al lugar entre las 15:00 y las 17:00 horas; sin embargo, hasta el mediodía del 21 de marzo no había salido.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=241214200937227&id=163815718677076

Añadió que José Eduardo acudió a la vecindad debido a que llevaba comida y afirmó que habló con él por teléfono por última vez el 17 de marzo, cuando le comentó que estaba contento porque había conseguido empleo.

“Él trabajaba como mesero, pero con la pandemia se quedó sin trabajo. Primero se puso a vender comida y, después, a repartirla, incluso se compró una bicicleta vieja, porque tenía que caminar mucho”, aseveró.

María Teresa externó que marcó en varias ocasiones al celular de su hijo, hasta que le contestó un hombre, quien le dijo que el número estaba equivocado y la bloqueó.

Asimismo, manifestó que, luego de que desapareció, aunque acudió a abrir una carpeta de investigación en Ciudad de México, cuyo número no proporcionó, no le han dado acceso al historial de llamadas y mensajes del teléfono móvil de Eduardo.

La mujer agregó que la esposa de su hijo le dijo que “no había llegado a dormir” hasta el 23 de marzo, tres días después de que desapareció.

Yuvenil Torres I Pachuca

Este miércoles 5 de mayo, Hidalgo registró 36 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 38 mil 427 positivos.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 10 personas, por lo que el total de fallecimientos por Covid asciende a 6 mil 040, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH)

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad