En Hidalgo, otorgan dos días extras de vacaciones a personal de Salud
 
Hace (28) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Alejandro Efraín Benítez Herrera, secretario de Salud en Hidalgo, informó que por instrucciones de la administración estatal se autorizaba otorgar dos días adicionales de vacaciones a todo el personal que integran las instancias de salubridad, por lo que suspenderán actividades desde el 22 de diciembre.

Lo anterior será conforme a las guardias establecidas en las unidades médicas, a fin de garantizar la atención a la ciudadanía.

Hidalgo otorgan dos días extras vacaciones personal Salud
Foto: Revista de enfermedades infecciosas en pediatría

Debido a esto, se indicó que el personal que labore en esos días podrá disfrutar de sus vacaciones posteriormente y de forma escalonada en el momento que lo requieran.

Redacción

El diputado Jorge Hernández Araus, afín al Grupo Universidad, asumió la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo durante lo que resta del primer año del ejercicio constitucional (septiembre 2021-septiembre 2022.

Durante la sesión de este martes, la presidenta de la Directiva, Elvia Yanet Sierra Vite, informó que el acuerdo para la integración del máximo órgano del Congreso local fue modificado luego de que el legislador del grupo legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fuera nombrado como coordinador de la bancada tras la salida del cantante Francisco Xavier Berganza Escorza.

Por lo que durante el segundo año constitucional de la LXV Legislatura, el coordinador de la fracción priista, Julio Manuel Valera Piedras, será quien asuma la presidenta de la Junta de Gobierno, mientras que el tercero le corresponde al representante de la bancada petista, Jesús Osiris Leines.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad