En menos de un mes, en Hidalgo hallaron a 3 mujeres desaparecidas sin vida
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

De las fichas de búsqueda emitidas entre diciembre y enero por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), en tres casos, que corresponden a mujeres, las personas fueron localizadas sin vida.

La confirmación más reciente corresponde a B. S. V., de 38 años de edad, quien fue vista por última vez el 9 de diciembre del año pasado en Santiago Tulantepec. Este 12 de enero, la fiscalía estatal confirmó que la fémina fue encontrada sin vida.

Asimismo, está el caso de Diana Gómez Cruz, de 26 años de edad, a quien se vio por última vez el 13 de diciembre de 2022. Al día siguiente, fue hallada muerta en las inmediaciones de la mina La Balastrera, en la comunidad Oxtoyucan, en Zempoala.

En menos de un mes, en Hidalgo hallaron a 3 mujeres desaparecidas sin vida
En menos de un mes, en Hidalgo hallaron a 3 mujeres desaparecidas sin vida Foto: Luis Soriano

Tras ser localizada sin vida, se emitió una alerta para ubicar a Larry N, presunto feminicida de Diana, quien sustrajo a Odette, menor de siete años de edad, hija de la víctima.

El 3 de enero, el sujeto fue detenido en Estado de México; asimismo, el martes pasado fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y se le dictó prisión preventiva oficiosa. Por su parte, Odette fue integrada a una red familiar.

Además, Edith Pérez Olvera, de 45 años de edad, quien era buscada desde el pasado 8 de diciembre, fue localizada sin vida tres días después en el domicilio de su expareja, presunto responsable de su muerte, en Acatlán.

Entre diciembre de 2022 y enero de 2023 se emitieron 57 fichas de búsqueda, de las cuales 27 corresponden a mujeres y 30 a hombres.

Yuvenil Torres I Pachuca

A partir de este lunes, mediante 42 ventanillas de atención, en las que laborarán 70 personas, propietarios de vehículos podrán acudir a realizar su trámite de cambio de placas del programa Reemplacamiento Vehicular 2023, en las instalaciones de la Feria de Pachuca, ubicadas en la colonia Juan C. Doria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad