Sigue Hidalgo con alto índice de huachicol: Sedena
 
Hace (13) meses
 · 
Hidalgo alto índice huachicol Sedena
Compartir:

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, durante la conferencia matutina, indicó que las entidades con mayor incidencia de huachicoleo son Hidalgo, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Estado de México, Michoacán, Jalisco y Nuevo León, aunque no detalló el número de tomas clandestinas reportadas en cada una.

Así lo informó al presentar las acciones para revertir el robo de combustible y señalar que el pasado 7 de marzo, en Cuautepec de Hinojosa, elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República (FGR) decomisaron 3 mil 780 litros de combustible robado.

El titular de Sedena mencionó que, entre el 7 y 21 de marzo, se recuperaron 772 mil 780 litros de hidrocarburo y se localizaron 64 tomas clandestinas en los estados con mayor incidencia.

Imagen

Yuvenil Torres l Pachuca

El pasado 7 de marzo, Criterio publicó que el delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, informó que hay 22 municipios que están considerados dentro de la estrategia de combate al robo de hidrocarburos.

Indicó que la baja en registros en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro está relacionada con que en esas demarcaciones hay otras fuentes de empleo.

En municipios con alto grado de inseguridad y violencia, que incluyen a la franja de huachicol, también tienen instaurada otra estrategia para promover el apoyo, donde comentó que han tenido 21 mil 425 beneficiarios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 17 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad