fbpx
HidalgoNoticias

Heladas en Hidalgo para la madrugada de este jueves

Por la tarde prevalecerá ambiente templado a cálido


Durante la noche de este miércoles y la madrugada de mañana jueves, se prevén temperaturas de 0 hasta 5 grados, acompañadas de fuertes heladas, en las zonas montañosas de Hidalgo.

Para mañana, en Hidalgo, se espera cielo despejado la mayor parte del día sin lluvias en la región; asimismo, se pronostica ambiente frío con heladas al amanecer en zonas serranas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),

Por la tarde prevalecerá ambiente templado a cálido, con viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En el Valle de México se pronostica al amanecer ambiente frío con posibles heladas en zonas altas que rodean al Valle de México. Por la mañana habrá cielo parcialmente nublado y nubosidad dispersa hacia la tarde. Además, no hay probabilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. En tanto, el viento del noroeste será de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Redacción

 

También te puede interesar: Por temporada navideña, prevén aumento de 40% en turistas en Hidalgo

Jorge Rivera Ranero, presidente de la Asociación de Touroperadoras del Estado de Hidalgo (Astourh), aseveró que, durante la temporada vacacional decembrina, esperan un incremento en la cantidad de visitantes en atractivos turísticos de la entidad, por lo que se prevé generar un aumento hasta 40 por ciento, en relación con la actualidad.

De igual forma, Rivera Ranero precisó que, con base en el comportamiento del sector que se ha tenido en los últimos días, la ocupación hotelera en las zonas de montaña y balnearios podría pasar del 30 a 70 por ciento, durante el periodo que comprende del 20 de diciembre al 5 de enero, fecha en la que algunos organismos suspenden actividades.

Noticias relacionadas

Back to top button