fbpx
HidalgoMetrópoli

Héctor vende dulces para pagar tratamiento de insuficiencia renal


Héctor Soto padece insuficiencia renal desde hace 13 años; sin embargo, esta situación no le impide buscar sustento para su familia y cubrir los gastos de sus tratamientos.

A causa de la enfermedad con la que vive, el vecino de Santa Julia requiere terapia en su cadera, la cual se ha desgastado por la descalcificación.

“Necesito una placa de cadera, solo que como ando en la silla de ruedas, no me puedo mover con facilidad por los fuertes dolores que me dan. Solo estoy en la silla, esto también impide tomar mis hemodiálisis bien porque en la silla es molesto e incómodo. Además, buscamos una silla reclinable para así facilitar mi traslado e ingreso de la hemodiálisis, ya que usamos ambulancia para hacerlo”, aseguró.

Para poder cubrir los gastos de su tratamiento y asacar adelante a su hija, Héctor vende dulces y estos son los productos que ofrece.

–              Caja de MDF (Totis, paleta de chile y dulce, chicle, huevo sorpresa (no Kinder) y mazapán,): 140 pesos

–              Aguinaldos (Totis, kipi, Bocadín, mazapán, paleta de chile y dulce, chicle, Pulparindo, gelatinita, cacahuate, Duvalín y huevo de dinosaurio): 35 pesos

–              Brochetas de bombón: 10

–              Bolsas gomitas: 10

 

En caso de querer ayudar y comprar estos productos, Héctor pone a disposición su número de teléfono 771 208 8573.

Redacción web

Te puede interesar Construyen estructuras que soportarán los tirantes de puente en Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo dio a conocer que se encuentra en el proceso de fabricación de las estructuras que soportarán los 48 tirantes de acero del puente en Pachuca.

El puente atirantado continúa con su proceso de obra, señaló la Sopot en un video en sus redes sociales, asegurando que será “una obra segura y duradera”.

Noticias relacionadas

Back to top button