“Hasta este momento no he recibido ninguna invitación”: Fayad
 
Hace (22) meses
 · 

Twitter: Omar Fayad

Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseguró que hasta hoy, no existe invitación alguna para integrarse al equipo de trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una vez que el mandatario hidalguense concluya con su cargo en el mes de septiembre.

“Es un despropósito, quien lo diga, que presente una prueba de que hay alguna invitación para mí o no, hasta este momento no he recibido ninguna invitación. A mí no me parece extraño que cualquier presidente de la república pueda invitar a cualquiera a representar a México y no es un asunto partidista” detalló en entrevista con medios de comunicación.

De igual forma, el funcionario, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que es leal a su origen tricolor y prometió que se mantendrá institucional incluso aunque “a veces no está de acuerdo con las decisiones que se toman”.

Bajo ese tenor de ideas, aseveró que actualmente está concentrado en terminar su gestión y entregar “buenas cuentas”, además de que consideró, posterior a la conclusión de su cargo, será el pueblo quien juzgue si hizo un buen papel o no.

Lo anterior, luego de que el lunes, durante su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo Federal declaró que estaría a favor de invitar a representar a México en otros países o a su equipo de trabajo a algunos gobernadores de los seis estados del país que concluyen su periodo de mandato este año, aunque prefirió omitir nombres.

Por otro lado, Fayad Meneses aseveró que cumplió con su obligación como gobernador en el proceso electoral, la cual fue la de garantizar la paz, especialmente en el día de la jornada, donde no se registraron hechos violentos en territorio hidalguense.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad