Harán show navideño en El Cedral
 
Hace (27) meses
 · 
Harán show navideño El Cedral
Compartir:

En conferencia de prensa, funcionarios dieron a conocer los detalles del evento Magia Navideña en el Bosque, el cual se llevará a cabo en El Cedral.

El secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, dijo que, debido el turismo está cambiando, se exige diversificar la oferta y ampliar las experiencias en los destinos, por ello el Parque Recreativo El Cedral, de Mineral del Chico, realizará el espectáculo mencionado, el cual tendrán atracciones para ser disfrutadas en compañía de toda la familia.

Alejandra Ugalde Monzalvo, miembro del comité organizador, detalló que en el evento se contará con diferentes personajes como show del Cascanueces, Frozen, Superman, Capitán América, el tren de las ilusiones, show de los duendes, galletita de jengibre y Santa Claus.

El espectáculo en El Cedral será de jueves a domingo, durante diciembre, a partir del día 9.

Habrá shows continuos de 18:00 a 21:00 horas y se aplicarán las medidas sanitarias, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades de Salud.

 

Redacción

 

Javier Zavala Ramírez, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca y su Zona Metropolitana, aseguró que el próximo jueves 9 de diciembre comenzarán los recorridos turísticos por cantinas, con cuatro diferentes rutas y costos que van desde los 520 hasta los 590 pesos.

De acuerdo con el empresario, los recorridos se realizarán todos los jueves a las 16:00 horas, teniendo como punto de partida el Reloj Monumental.

El recorrido incluirá una gorra y un vaso tequilero, y los boletos pueden adquirirse en cuatro diferentes establecimientos del sector: Tratado de Versalles, Concepto 102, Salón Victoria-El León y Rebolledo. Los interesados pueden solicitar informes al 771-214-8526.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad