Harán reducciones de carriles por obra de puente atirantado
 
Hace (27) meses
 · 
Harán reducciones de carriles por obra de puente atirantado
Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial informa que a partir del miércoles 5 y hasta el lunes 10 de enero del presente año, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, se llevarán a cabo trabajos correspondientes a soldadura de elementos estructurales derivado de la construcción del puente atirantado en la capital hidalguense.

Por lo anterior, se realizará la reducción a un carril de circulación sobre la lateral de la Supervía Colosio, con dirección hacia Actopan, en el tramo que comprende del entronque del fraccionamiento La Moraleja a la avenida Ferrocarril Central.

Asimismo, se llevará a cabo el cierre de la lateral que va sobre el bulevar Felipe Ángeles, que sirve de incorporación hacia la Supervía Colosio con sentido hacia Actopan.

Harán reducciones de carriles por obra de puente atirantado
Harán reducciones de carriles por obra de puente atirantado

Por lo anterior, la dependencia solicita a la ciudadanía tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

https://www.facebook.com/ObrasHidalgo/photos/a.110697807475353/392426652635799/

Redacción

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que, con base en lineamientos estatales, federales e internacionales, la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la institución determinó el regreso escalonado a las actividades académicas presenciales de las licenciaturas en Cirujano Dentista y Médico Cirujano para el próximo lunes 10 de enero, tal y como lo establece el Calendario General de Actividades.

Debido a lo anterior, se convocó al alumnado, así como personal académico y administrativo a respetar los protocolos y medidas establecidos para prevenir contagios de Covid-19.

“Regresarán a las aulas los estudiantes de primero a noveno semestre inscritos que hayan contestado la Encuesta sobre Vacunación COVID-19 del Área Académica de Medicina 2.0. Las clases se realizarán en los horarios establecidos; en tanto para regresar a campos clínicos, es decir, las prácticas, los alumnos acudirán bajo los lineamientos de cada institución de salud”, menciona el comunicado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad