Tras casi 1 mes, hallan sin vida a catedrática de la UAEH y a su esposo
 
Hace (38) meses
 · 
hallan sin vida catedrática UAEH esposo
Compartir:

La noche del martes autoridades estatales localizaron dentro de un vehículo accidentado los cuerpos sin vida de la catedrática de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su esposo, reportados como desaparecidos el mes pasado.

De acuerdo con los primeros informes, agentes hallaron un automóvil Mazda CX3 negro con placas de Hidalgo, el cual habría salido del camino y caído en un barranco sobre la carretera Ihemsys-La Estanzuela, a la altura de la localidad homónima, en Mineral del Chico.

Al interior se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en aparente estado de descomposición, por lo que el sitio quedó resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) realizara las diligencias correspondientes.

En un comunicado de prensa, la UAEH confirmó el fallecimiento de la docente de la Preparatoria 3 M. C. B. y de su esposo E. Z. C., por lo que pidió el esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades competentes.

“Nos mantendremos atentos a la respuesta que, sobre el lamentable hecho, proporcionen las autoridades competentes”, señaló.

Por su parte, la PGJH informó que fue notificada sobre el hallazgo del vehículo con los dos cuerpos sin vida en su interior, sin embargo detalló que ambos permanecen en calidad de no identificados.

La pareja fue reportada como desaparecida luego que se les viera por última vez el pasado 19 de enero en la colonia Venustiano Carranza de Pachuca en un automóvil Mazda CX3 negro modelo 2019.

Lamenta UAEH fallecimiento de docente; espera respuesta de autoridades

Desde entonces, dependencias como la PGJH, la UAEH y organizaciones como Sonrisas Perdidas emitieron fichas de búsqueda para localizar a M. C. B. de 45 años y E. Z. C. de 52.

Redacción Pachuca

Ayer, 99 personas dieron positivo a la prueba para detectar Covid-19 en Hidalgo, mientras que 26 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad